Muelles, amortiguadores. Suspensión

Modificación en la suspensión.

Al bajar la suspensión conseguimos también bajar el centro de gravedad del vehículo, con lo cual mejoramos notablemente la estabilidad y el agarre en curva, aumentando la velocidad de paso en la misma.

 

Siempre que se modifica algún elemento de la suspensión hay que realizar proyecto técnico, independientemente de lo que suba o baje la altura del vehículo y se regula por el Código de Reforma 5.1.

En este código de reforma también se incluye la instalación de tacos en la suspensión para elevar la altura de los 4x4. Sin la realización de ensayos se permite una subida de 100 mm, a partir de que la altura del vehículo suba más de esta medida se requiere un ensayo de frenada.

 

La instalación de body lift también en 4x4, aunque no se tramitan por el mismo código de reforma también se puede legalizar. 

 

Podemos homologar CUALQUIER tipo de suspensión, tanto el cambio típico del muelle, suspensión roscada y suspensión neumática.

 

Los datos necesarios que hay que facilitar para realizar la homologación de la suspensión se encuentran en el area de descarga.